EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    Todo lo que necesitas saber de Kit Sky Panel

    ...

    La marca ARRI siempre ha estado a la vanguardia en su diversidad de equipos, es por ello que ha creado el Kit SkyPanel en sus diferentes tamaños de S30, S60 y el S360, los cuales cuentan con un accesorio bicolor con un yugo de fibra de carbono y un yugo corto para colgar el accesorio hacia abajo.

    Emplea difusores termoplásticos intercambiables que van de “Lite” a “Heavy” para suavizar la luz y envolver su salida alrededor del sujeto. También hay un intensificador que aumenta la salida para uso de largo alcance. El SkyPanel emite el equivalente aproximado de una luz suave de tungsteno de 8000W mientras consume un máximo de solo 1500W.

    Los equipos emplean tecnología originalmente diseñada para el L7-C Fresnel, el SkyPanel S360-C es totalmente sintonizable en color, lo que permite una salida de luz cálida de 2800K a “azul helado” de 10,000K,  también usa la gama de colores RGB + W completa con control de tono y saturación para ajustes finos.  A su vez, también es posible un ajuste de más y menos 1/8 verde-magenta, por lo que si se está iluminando para una pantalla azul o verde, simplemente puede marcar el color que se elija.

    Todo este grado de control se obtiene gracias a un CRI muy alto de 95 y una clasificación de TLCI de 90. Además de las entradas y salidas apropiadas para estas funciones, la luz también tiene conexiones USB-A y Ethernet para la configuración DMX, el estado y control del dispositivo, y actualizaciones de firmware desde una unidad flash, Windows o Mac.