EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    Tecnología en la NAB Show 2022

    ...

    NAB Show es la feria que anualmente organiza la Asociación Nacional de Radiodifusoras en Las Vegas, y está dirigida a un público profesional, estudiantes de radiodifusión, entretenimiento, noticias y distribución de contenidos.

    Además de la exhibición de fabricantes de tecnología y servicios para la industria audiovisual, la muestra NAB Show incluye sesiones educativas, seminarios y oradores líderes de la industria que dictan el futuro de los equipos cinematográficos.

    Es por ello que, este año el equipo EFD estuvo de regreso en la tan esperada edición 2022 en Las Vegas Convention Center del pasado 23 al 27 de abril, después de dos años sin realizarse debido a la contingencia sanitaria.

    En esta ocasión vivimos la experiencia en compañía de Nela Fernández, Directora de Promoción, Imagen y compras, Francisco Forero, Director general de EFD Colombia, Sergio Ulises Urenda, Gerente de Daños y Subarrendos, y Otniel Najera, runner y operario de luces de EFD, junto a nuestro invitado especial de este año el director de fotografía mexicano Serguei Saldivar AMC.

    En nuestra estancia de 4 días, pudimos visitar los diferentes stands y presentaciones del mundo cinematográfico, como lo fue la presentación AMIRA Live, de la familia ARRI, una solución de hardware optimizada para la producción de transmisiones con la cámara AMIRA. La configuración esencialmente elimina los cables externos entre el backend de fibra y el hardware AMIRA Live, creando una conexión más limpia con menos cables.

    Además varios lentes nuevos llegaron al piso de exhibición, incluido el Atlas Orion 21 mm T2 2x anamórfico, el DZOFilm Pictor 14-30 mm T2.8 Zoom, el Tokina T1.9 Prime, el FE 24-70 mm f / 2.8 GM II de Sony, el lente anamórfico Vazen 135mm T2.8 1.8x y el Zeiss Supreme Prime 15mm T1.8 que se anunció unas semanas antes. Fujinon también mostró sus lentes Premista con la unidad servoaccionada completa desarrollada por Chrosziel.

     

    “Estamos encantados de que nuestros expositores, asistentes y socios de todos los rincones del mundo se presenten esta semana en Las Vegas. El entusiasmo y el compromiso en el piso de exhibición, en las sesiones y durante todo el evento han sido estimulantes.”

    -Curtis LeGeyt, director ejecutivo de NAB

     

    ¡Nos vemos en NAB 2023!