EFD Bot

x

EFD Bot

x

    X

    Festivales

    ...

     En EFD nos preocupamos por levantar una industria capacitada, año tras año generamos y participamos en actividades nacionales e internacionales que contribuyan en el crecimiento académico y profesional de las personas que hacemos parte del medio audiovisual.

    Desde hace algunos años patrocinamos y apoyamos Festivales nacionales como el DOCS, el Guanajuato International Film Festival, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, El Festival Churumbela e internacionales como el FICCI, el Film Festival 48 Hours, Festival Villa del Cine, entre otros. En muchos de ellos, nuestro apoyo consiste en acercar a los nuevos creadores y realizadores al mundo del equipo cinematográfico, enseñarles la última tecnología e innovación para los rodajes y guiarlos en el proceso constructivo de sus proyectos. Para el 2020, con el inicio de la nueva realidad, nuestros apoyos y patrocinios se reinventaron con el fin de seguir contribuyendo en el crecimiento académico de los profesionales de la industria pese a, la nueva normalidad con la que ahora vivimos. Nos aliamos con la AMC para apoyar una serie de talleres on line impartidos por expertos de la industria desde diferentes áreas.

    Fueron más de 40 becas las que repartimos a través de nuestras redes sociales, tuvimos beneficiarios de diferentes partes del mundo como México, Colombia, Perú, España, República Dominicana, entre otros. Quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar la experiencia completa guiados por profesionales como los directores de fotografía Serguei Saldívar / AMC, Tonatiuh Martínez / AMC, Dariela Ludlow / AMC, David Gallego / ADFC, Mario Bassino / DFP, Gabriel Beristain / AMC, ASC, BSC, documentalistas como Everardo González, Nicolás Echeverría, Viviana Motta, productores como Alexis Fridman e Issa Guerra, entre mucho otros que aportaron en el crecimiento y desarrollo del área académica de los becados.